¡Entrevistas y Exámenes psicométricos en línea!

Contrata aquí
Selección de personal

El proceso de seleccionar con una metodología científica al personal que integran todos los niveles de una empresa, así como por supuesto, que este mismo reciba de forma constante, actual y apegada a las necesidades de la misma la información a través de cursos que le permita mejorar sus servicios.

La constante capacitación en los integrantes de una empresa en temas que le lleven a mejorar las relaciones entre sus trabajadores, así como en el conocimiento y actualización de todas aquellas áreas con oportunidad de mejora, sin duda repercutirá en un desempeño laboral mucho mejor.

Dicho desempeño laboral se reflejará entre otras vertientes en un mejor trato al público consumidor que hará que las ventas mejoren, que la comunicación se desarrolle de forma asertiva, se reducirá el ausentismo laboral, entre otras tantas.

Por todo lo anterior es necesario contar con un servicio externo especializado en selección y capacitación del personal de las empresas ya sea de nueva creación o con trayectoria, que le permita al empresario eliminar el costo por mantenimiento y todo lo que ello implica de un departamento de selección y capacitación interno.

Así pues es sabido que la riqueza de una empresa está sin duda en el capital humano como factor determinante hacia el éxito.

Podrá una empresa contar con la tecnología de punta, los mejores procesos, las mejores estructuras pero….. ¿Y EL FACTOR HUMANO?

Ingresa a tus recursos

¿Lo olvidaste?
Close

¿Olvidaste tu usuario?

You can user our username reminding facility.

Get Started
¿Lo olvidaste?
Close

¿Olvidaste tu contraseña?

Enter your email address and we'll help you reset your password.

Get Started
Regístrate

Mis recursos

Ventajas de contratar nuestros servicios
  • Evitar la inversión en infraestructura, equipo, mobiliario, material de trabajo beneficiando el gasto corriente de la empresa; permitiendo un ahorro e inversión que se puedan aplicar en otros rubros de mejora
  • Beneficiar el adelgazamiento de la nómina ya que con el personal externo no será necesario mantener sueldos (incluyendo prestaciones de ley ) que lastimas la economía de la empresa
  • Cubrir las vacantes de tu empresa seleccionando los mejores perfiles.

Contacto

Domicilio: Nueva Galicia 56
Col: Centro, Tepic, Nayarit.
C.P. 63000
 
Oficina: (311) 210-4545
Teléfono:01-800-708-2334
E-mail: hola@evoempresarial.com

 

Positive SSL