REGISTRA TU MARCA

Análisis de viabilidad de registro de marca, porcentaje de riesgo y probabilidades

Gestión e ingreso de trámite para registro de marca (incluye pago de derechos) y seguimientos a la conclusión del expediente.

Marcas Registradas

Términos y Condiciones de Registro de Marca

IMPORTANTE. –

El registro de marca queda supeditado al dictamen de la autoridad, por lo que se debe esperar a la respuesta por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.
Los tipos de marca principal son: nombre, logotipo y mixta (nombre y logo en un solo trámite).
En caso de otorgarse la marca, será vigente por 10 años y deberán realizarse las comprobaciones de uso al tercer año de concesión. Tanto la renovación como la comprobación de uso tendrán una cotización independiente, ya que se ajustarán a las tarifas correspondientes en el momento de realizarlas.
En el caso de que el análisis de viabilidad de la marca en cuestión se determine más del 60% de probabilidad, esta consultoría se encargará de realizar las contestaciones de impedimentos sin costo adicional al cliente. En caso de que la probabilidad de registro sea menor al 50%, y el cliente desee continuar con el trámite realizando las contestaciones de anterioridad o impedimento tendrán un costo independiente.
Nuestros servicios contemplan asesoría especializada de forma permanente durante la gestión de todos y cada uno de los trámites realizados. En caso de vernos favorecidos, favor de confirmar la contratación de los presentes servicios con su consentimiento a través de correo electrónico .